Cansada de vivir en un mundo de fantasía decidió volver a la realidad, entonces se dio cuenta de
martes, 16 de agosto de 2011
miércoles, 10 de agosto de 2011
No sé si puedo seguir
Porque la gente no se da cuenta de lo que tiene hasta que se enfrenta a perderlo, hasta que se pone en una situación en que dar un paso en falso significaría perderlo para siempre, saber que no volverá a recuperar a esa persona. Entonces sí que nos ponemos a llorar, y a pensar que es lo que hicimos mal, a meternos en la cama nada más llegar a casa, llorando desconsolados. Es entonces que piensas en todo lo que ganabas cuidando bien de esa persona, que puede que si hubieras hecho las cosas de otra manera ahora él seguiría aquí. Pero ya no está, ¿no? Pues entonces tienes que seguir adelante, dice la gente. Siempre piensas que lo consigues, y puede que termines con tu mejor amigo o con algún otro, pero es entonces que recuerdas que las cosas solo ocurren una vez, y que por mucho que lo intentes, ya nunca volverás a sentir lo mismo.
domingo, 7 de agosto de 2011
¡Porque es mi vida!
Sólo para ti moveré la Tierra, sólo para ti sobrevolaré los mares. Sólo a ti te diré que te amo, que no te quiero dejar ir. Pero también a ti te diré que no puedes arruinarme la vida, que por mucho que a tu lado empiece a creer en la magia no puedo quedarme en un rincón si no estás. Porque te has ido, te has ido para siempre, ¿verdad? Porqué todo aquello que vivimos no fue tan importante para ti como me hacías creer. Puede que tú llenaras mi vida, pero yo solo fui un capítulo de la tuya. ¿La verdad? Llenaste mi vida, pero mi antigua vida. He decidido que nadie más va a poder romper mi corazón a su antojo, que a partir de ahora voy a vigilar no enamorarme locamente de nadie. He construido un muro, que solo por verdaderos sentimientos podrá ser derrumbado. Porqué si te enamoras, luego duele el doble. Así que, ¿sabes qué? Ya no eres tan importante, mi vida ya no gira entorno de ti. Mi vida ya no volverá a girar en torno de nadie que no lo merezca. A partir de ahora mi vida es mía, y sólo mía.
viernes, 5 de agosto de 2011
jueves, 4 de agosto de 2011
No provoca bailando, baila provocando
Sus amigas se van yendo a casa, sus padres las esperan despiertas. Normalmente ella se va con las chicas, pero hoy es diferente. Sus padres no van a volver hasta pasado mañana, tiene toda la noche para bailar, y solo para bailar. Le apasiona. Lleva un vestido blanco que a cada vuelta que da se le levanta un poco, pero le sienta bien, así que ella se lo pone, haciendo caso omiso de los comentarios de sus amigas. No es de las que provoca bailando, es de las que baila provocando. No es que lo busque, le sale así, sin más. Ni ha bebido ni ha fumado, lleva des de las diez y cinco bailando, y empieza a estar cansada, pero tiene toda la noche, y no la piensa desaprovechar. Sigue moviéndose al ritmo de la música debajo las luces, moviendo el pelo, sin darse cuenta de que el chico de la esquina lleva media hora mirándola. La encuentra perfecta. Lleva dos horas y cinco minutos y ha rechazado a todos los tíos que se le han acercado. Es su oportunidad. Empieza a avanzar, las luces van cambiando de color y el Dj anuncia que va a poner lentos a petición de una pareja. Tal y como lo había pedido; son las doce y cuarto y empieza a sonar la canción. La chica para un poco desorientada con el cambio de ritmo, pero le da igual, mientras pueda moverse ella sigue bailando. El chico sigue acercándose hasta que se queda cara a cara con ella, que al ver sus ojos azules para de bailar. Por un segundo había pensado rechazarlo como a todos los otros, ella quiere bailar y odia que la interrumpan. Pero esta vez no ha podido. Mirándose a los ojos entran en otro mundo, con la música lenta de fondo. El chico la coge por la cintura, la chica lo coge por el cuello. Empiezan a moverse, y al cabo de diez minutos, sin saber cómo, se encuentran besándose. Y la chica, por primera vez en mucho tiempo, siente que él no se le ha acercado por su cuerpo, así que siguen bailando y besándose. Ninguno de los dos saben cómo va a terminar la noche; mientras sea juntos la verdad es que no les importa.
Sensaciones diversas
Ayer lo vi, besando a su nueva novia, e imaginé que me besaba a mi. Una sonrisa se dibujó en mi cara, pero también derramé una lágrima. La sonrisa al revivir los sentimientos de uno de sus besos, la lagrima al tener la certeza de que esos besos los tengo vetados para siempre. Y pensé. Pensé en como cambiaron las cosas des de que se fue. En todo aquello que no dije, que hubiera salvado nuestros corazones. Ese día también lloré. Lloré amargamente al ver sus fotos, al recordar escenas de nuestra relación, como en una película, mostrando solo lo que más me dolía. Lloré como una niña pequeña, sin hallar consuelo en nada que estuviera a mi alcance. También deseé con todas mis fuerzas que él siguiera feliz, que si ella es la chica a la que verdaderamente ama estuvieran juntos para siempre. También reflexioné; pensé en que quería volver a tener cinco años, cuando mi mayor preocupación era ir al parque o no poder tener una muñeca, pequeñas cosas sin importancia, que no afectaran para nada a mi vida. Y por último, esa noche soñé; todo lo demás quedó en un segundo plano junto con el dolor, y me propuse mantenerlo así para siempre.
miércoles, 3 de agosto de 2011
Besos
Mil tipos de besos, mil personas diferentes que los dan. Y por los besos mucha gente sufre, otros se engañan utilizándolos; hasta llegan a romper parejas y matrimonios. Pero a veces los besos también son muy inocentes, en los niños pequeños, los de las madres a sus hijos. Otros besos son los que no llevan sentimientos, los que se dan por dar, aquellos que nunca deberían llegar a nadie. Por otra parte hay los de verdad, los que se dan a la persona que tú quieres porque la amas, que son un símbolo de cariño hacia ellos, normalmente los que más se extrañan en la vida. Hay los besos apasionados, los que nunca llegar a ser nada por miedo, los robados, con lengua, sin lengua, el primer beso, uno más entre miles, con tu media naranja, con alguien pasajero… Hay mil tipos de besos, y normalmente casi todos se recuerdan; pero un beso es solo un beso, y tiene la importancia que tú le quieras dar.
martes, 2 de agosto de 2011
Yo estaré allí
+Ya no puedo hacer nada, ¡es como luchar contra una pared!
-Pero las paredes se rompen, todo se supera.
+Sí, igual que los corazones, pero de verdad que cuesta superar esos muros.
-Vale, pero para superarlos me tienes a mi, que te llevaré a cuestas si no puedes pasar la montaña.
+¿Y si no puedo parar de recordar?
-Entonces cogeré una goma y un lápiz, borraré tu pasado y escribiré para ti un futuro mejor.
+Pero… ¿Y si igualmente la cosa no termina aquí?
-Terminará, te lo prometo.
+¿Por qué estás tan seguro?
-Te conozco, eres fuerte, puedes superarlo todo y más.
lunes, 1 de agosto de 2011
Te odio, Te amo
Te odio porque a todas horas pienso en ti y tú ni siquiera me recuerdas. Te odio porque no puedo olvidarte y tú no demuestras amarme. Te odio porque mi alma se ha quedado vacía de tanto amarte. Te odio porque te miro y aún me sonrojo. Te odio porque vive en mí un deseo que tú no sientes. Te odio porque todo mi amor es sólo indiferencia para ti. Te odio porque ni una lágrima te mereces y por ti las he llorado todas. Te odio porque mi locura por ti se queda en amargura. Te odio porque para mi fuiste todo y para ti yo no fui nada. Te odio sobre todo porque, aunque lo desearía, ni odiarte un poco puedo.
(Texto de Julieta Johansen)
Soy yo, y NO pienso cambiar
Tengo mil y un defectos, lo acepto. Soy una chica muy sensible, a veces me pongo borde sin razón. Por mucho que un chico sea mi vida no le digo nada por miedo al rechazo. Y por ese mismo miedo dejo pasar muchas oportunidades, que luego me arrepiento de no haber aprovechado. Soy muy cabezota, perfeccionista e insegura. Soy tímida al principio, pero luego estoy bastante loca. Soy una chica entre un millón, pero puedo asegurarte una cosa. Si me enamoro es de verdad, y nada me hace más daño que perder al chico que quiero. No digo un “Te Quiero” o un “Te Amo” si de verdad no lo siento. Normalmente voy con la verdad por delante, no intento esconder las cosas porqué no se me da bien mentir. Sólo dejo ver que estoy triste si realmente estoy muy mal, si no oculto mis lágrimas con una sonrisa. Y acepto mis defectos, cosa que mucha gente no hace.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)