Siempre va a haber gente
que te juzgue por lo que hagas. Al igual que va a haber siempre gente que te
entienda, o que simplemente sea tan igual a tí que haga tus mismas locuras. No
se trata de desmadrarse, tan solo se trata de hacer lo que te apetezca porqué
tú quieres, sin pensar en lo que tan a decir los demás. No se trata de ir de
fiesta a ligar, se trata de bailar hasta la madrugada por el simple placer de
hacerlo. De pasar las mejores noches de tu vida con las personas especiales que
quieres en tu vida para siempre, y también con las que van a pasar por ella sin
intención de quedarse. Se trata, tan solo, de hacerse mayor y ver que tienes cosas
que recordar; que hay veranos que los recuerdas como los mejores de tu vida y
personas que con su mera existencia te han cambiado el curso de tus días.♥.
Mostrando entradas con la etiqueta Vive tu vida. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Vive tu vida. Mostrar todas las entradas
domingo, 16 de septiembre de 2012
sábado, 16 de junio de 2012
En nada hace un año, y la quiero más que nunca
Dentro de nada, de pocos
minutos, hará un año. Volveremos a ese día y todos tendremos un año más; todos
excepto ella. ¿Por qué tenía ella que irse? Nunca es fácil saber que alguien
marcha para siempre, pero no empieza a doler de verdad hasta que empiezas a
echarla de menos. En ese momento lloras y ruegas al cielo que nada haya
ocurrido de verdad, pero no te lo acabas de creer, y por ese simple hecho estas
mejor. Pero a la que pasa un tiempo y llega la Navidad ves ese sitio vacío en
la mesa, y el ambiente decaído del resto de la familia. A la que llegan las
tardes de tiempo muerto y piensas en dónde estarías un año antes; simplemente
cuando hay acontecimientos donde ves que falta alguien. En esos momentos
recuerdas ese día y piensas “enserio sucedió, y ahora la echo más de menos que
nunca”. Miras hacia atrás y la ves a tu lado mirando la tele, o yéndote a
buscar al cole; contándote historias, o simplemente guardando secretos. Saltas
hacia atrás y la agarras de la mano, dispuesta a no dejarla marchar nunca. Y
ahora, un año después, lloras en la cama y ruegas a dios que te la devuelva.
Sabes que eso es imposible, por lo que te duermes, y sueñas con ella. Al menos
sigue visitándote en el lugar donde todo es posible; le das un abrazo, le dices
“te quiero”, y la esperas para la noche de mañana.
En unos
minutos hace un año que se fue, y sé que seguiré echándola de menos por el
resto de mi vida. Todos aquellos que tenéis a alguien que os vigila en el
cielo, sabed que aunque las personas se vayan nuca nos dejan solos, y que puede
que no nos vayan a ayudar en los exámenes, pero nosotros sabemos que siempre
nos van a proteger, que es lo que más cuenta. Tan solo cerrad los ojos, y por
un momento esas personas volverán a estar a vuestro lado; decidles que las
queréis, y sabed que ellas os quieren también.
Abuela, se me
hace realmente difícil terminar de aceptar que ya no estás; pero aunque no te
vea no voy a olvidarte nunca, lo prometo. Te quiero.
sábado, 24 de marzo de 2012
Just forget the world
Dame la mano, y olvídate del resto del
mundo. Olvídate de las mentiras, de los miedos, de los malos momentos. Olvídate
de todo lo que fuiste hace cuatro días y prepárate para empezar de cero. A mi
lado, cogidos de la mano. Olvídate de las noches sin dormir pensando en el
futuro sin hacer caso del presente, abandonado tus sentimientos a su suerte sin
luchar para que fueran escuchados. Y sin intentar tampoco que no murieran, tan
solo esperando a que pasara algo que te diera fuerzas para seguir. Y es que
nos pasamos la vida esperando a que pase algo, pero al final lo único que pasa
es la vida. Y la malgastamos, temiendo amar sin ser correspondidos o querer
a quien te quiere por miedo a fallar. Y, a lo mejor, renunciando a nuestros
sueños pensando que son incumplibles. Por eso, ahora te pido solo que te
olvides del resto del mundo, que me mires a los ojos y me digas que me quieres. Porqué sí, aunque yo también
tengo miedo a fallar, no tengo miedo a intentarlo.
-¿Por qué le quieres?
+¿Por qué respiras?
-Porqué es necesario para vivir.
+Entonces...¿hace falta que te responda?
sábado, 17 de marzo de 2012
Miedo a ser infeliz
Que
lo veo y me gusta, pero a la vez hay algo que me da miedo. A lo mejor su forma
de hablar, o de lanzarme indirectas demasiado directas. Y puede también que sea
yo la que se esté emparanoiando, puede que de verdad yo le guste y no quiera
utilizarme. ¿Forma de saberlo? Ninguna. O arriesgarse o no arriesgarse, dejarlo
pasar. Dejar pasar al que puede ser el amor de mi vida, solo por miedo a que
realmente no lo sea. Miedo a descubrirlo. O a que me haga daño. O a que me utilice.
Sin saber qué hacer, ni cómo actuar. Sintiéndome vacía cuando se va, con ganas
de volver a casa para hablar con él, pero a la vez muerta de miedo, queriendo
que me quiera y a la vez rechazándole. Que nunca me había sentido así, y ahora
me supera pensar que un chico de X años pueda quererme, y que yo pueda
quererlo a él. ¿Me gusta tanto que me da miedo o me da miedo el futuro? ¿Y si
son las dos cosas? No puedo hacer nada, tan solo dejarme guiar por lo que sienta.
Aunque, a veces, no todo lo que se siente es lo correcto. Pero no tengo miedo a
arriesgarme, tan solo quiero ser feliz.
-Tienes que enfrentarte a tus miedos, de lo contrario nunca conseguirás escapar de ellos.
viernes, 2 de marzo de 2012
Mariposas en el viento
"La vida es una obra de teatro que no permite ensayos.
Por eso canta, ríe, baila, llora y vive intensamente. Vive intensamente cada
momento de tu vida antes que el telón baje, y la función termine sin
aplausos".
-Charles Chaplin
-Charles Chaplin
Una mirada; una
palabra; una sonrisa. Pequeñas cosas que te van enamorando día a día. Eso de
verle y que se te salte el corazón, que no te salgan las palabras. Tenerlo
delante y que te estalle la cabeza pensando a la vez en que decir y en la de
ganas de besarle que tienes. Imaginarte como sería estar con él, poder
abrazarlo cuando quisieras; saber que lo tienes al lado, hombro con hombro, y
que él te quiere a ti tanto como tú a él. Irte a la cama pensando en su sonrisa, en lo bonita que es y en como te ilumina el día, y en algún que otro abrazo. Despertarte por la mañana y pensar
en él, y no saber ni en el día en que vives. Que se te iluminen los ojos al pronunciar su nombre. Una mirada, una palabra, una sonrisa; simplemente estar enamorada.
-¿Preguntas? Aquí.-
miércoles, 22 de febrero de 2012
Se para el reloj y nacen las emociones
“Recuerde el alma
dormida, avive el seso y despierte; contemplando, como se pasa la vida, como se
viene la muerte…”
Me molesta el tic-tac
del reloj, y aunque intente acostumbrarme no lo consigo. Supongo que es porque
me molesta que pase el tiempo, porque me pone enferma oír los segundos pasar a
ser segundos muertos mientras yo lo observo y callo, sin aprovechar el momento.
Veo los días pasar por la ventana, y los meses, y los años, y los siglos. Veo
como la gente cambia, como se enfadan por tonterías y dejan pasar el tiempo,
como al cabo de los años la muerte los separa y nunca se arreglaron…
Y la vida pasa, y la tierra sigue girando, y
la gente sigue sin darse cuenta. Nadie piensa en que cualquier día puede ser el
último, ni en que cualquier día puede ser el último de alguien querido. Que nos
enfadamos con nuestros padres pero que puede ser que un día ya no vuelvan, y seguro
que esa última discusión se quedaría marcada para siempre. Que la gente no es
eterna, y mucho menos su efímera existencia.
Reflexionando, el
reloj de mi cuerpo retrocede, regresan los segundos muertos y empiezo a
aprovecharlos. Ahora ya no me molesta el sonido del reloj; sé que cada minuto
que pasa, cada día que muere va a haber servido de algo, y que mi vida no va a escapárseme
de las manos.
domingo, 29 de enero de 2012
Y soñar que me quiere
Y sí, puedo enamorarme de una persona y olvidar a la
otra en unas horas, puede pasar a ser él el más importante, y puedo mirar sus
fotos sin cansarme. Puedo pasarme una tarde entera riendo, hablando, contándole
mis cosas, y de mientras imaginar que en una de esas veces en las que nos mirábamos, nos besábamos. Puedo pensar que nuestras bromas pasaban a ser realidad;
puedo vernos echados en su cama tan solo contemplándonos el uno al otro, puedo presentir
sus caricias. E inventar lugares desconocidos, un paraíso donde escondernos del resto del mundo, donde ser
nosotros dos y nadie más. Porqué por imaginar, puedo inventarme otro mundo,
otra dimensión, puedo inventar otra vida con sus consecuencias, pero, ¿para qué?
Según la gente más vale tener los pies en la tierra, pero yo paso, yo quiero
poder montarme mi historia
a su lado en mi cabeza y vivirla como si
fuera verdad; total, si no te confías un poco no consigues conquistarlo, así
que allá voy. Porqué como dijo aquél genio esta vida es un sueño, y ¿Por
qué no? Soñaré, y
haré mis sueños realidad junto a él.
lunes, 23 de enero de 2012
Una niña fràgil
Pasan lo días,
y los meses, y los años, y ella sigue esperando sentada en ese mismo baúl. Van pasando los trenes pero ella
no se sube a ninguno; tiene la esperanza de que él vuelva, como le
prometió. Pero esto nunca sucede, y cuando le cae la primera lágrima
se para el mundo. Al otro extremo del
planeta una mariposa acaba de provocar un terremoto con su aleteo, una estrella
acaba de ser extinguida por su lágrima. Ella, el frágil equilibrio entre la vida y la muerte, las sonrisas y las lágrimas, la
locura y la razón acaba de derramar una lágrima por una promesa no
cumplida. Como tantas otras en este
mundo, que dejaron los sentimientos atrás y pasaron a ser palabras
vacías.
Tiempo después,
sin equilibrios ni prohibiciones, movida por la locura ella podrá volver a ser
feliz; sabiendo que
las promesas vacías nunca se cumplen y que nuestros destinos son
intercambiables.
Etiquetes de comentaris:
Enamorarse,
Mil cosas por descubrir,
Pequeñas historias,
Quiero tus besos,
Vive tu vida
sábado, 7 de enero de 2012
viernes, 6 de enero de 2012
Nada es lo que parece, pero todo es lo que pensamos
Que si algo he aprendido de la vida es que da mil vueltas, y que nunca tiene sentido. Que puede que un día estés en lo más alto, perfectamente feliz, y que al día siguiente se derrumbe tu mundo. Que está hecha para vivirla, y para que la disfrutemos, no para pasarnos los días llorando y sin saber qué hacer, sentados en el sofá. Que no es plan de perder el respeto hacia los demás, pero que son dos días y una noche, así que vámonos de fiesta. Que la vida no la controlamos nosotros, sino que ella nos contrala como si de muñecos nos tratásemos. Que no podemos hacer nada para evitar nuestros destinos. Canta, salta, ríe, llora, enamórate, que te rompan el corazón, lucha, derrúmbate, ama, siente, perdona, olvida, enfádate, besa, vete de compras, baila, desaparece, odia, lee, sueña, conoce, disfruta, nace, despierta, imagina, existe, deja que te besen, pinta, viaja, grita, corre, aprende, crece, pierde el rumbo, desnúdate, habla, escribe, borra, sonríe, ayuda, tranquiliza, miente. Que tu locura se desate, pierde el control por una noche. Y, por encima de todo, no dejes de ser tu misma, consigue el equilibrio entre la locura y la razón.
miércoles, 4 de enero de 2012
Only one direction
Perdida, sin saber qué hacer. ¿Sabes que es lo que realmente
quieres, o
solo es una ilusión? ¿Te has planteado nuca cómo va a ser
tu vida a partir de las cosas que hagas? Yo no, pero no por eso soy menos
feliz. Vivo sin miedo a caerme, aunque a veces debería temerlo. Sin miedo a
pelearme, a decir lo que pienso sin rodeos. Eso sí, tengo miedo al amor, a que me
vuelva a destrozar por dentro, como ya hizo una vez. Sé que debería seguir con
lo que se me presente, sin pensar lo que va a decir la gente de mí, pero a
veces me es imposible. Como a muchas chicas, supongo. ¿Pero sabéis lo que tengo
muy claro? Que por encima de todo debo seguir adelante, saltando obstáculos. ¿Sabéis
lo que tengo por seguro? Que hay mil caminos que tomar, pero sólo una
dirección. O avanzas o retrocedes. No puedes quedarte en medio.
sábado, 31 de diciembre de 2011
Salir esta noche, y volver el año que viene
En pocas horas
van a dar las campanadas, y dejaremos
atrás el 2011. Vamos a recordar todos los buenos momentos vividos en tan
solo unos segundos, vamos a alegrarnos de haber conocido a ciertas personas, y
vamos a desear que otras no hubieran entrado nuca en nuestras vidas. Vamos a
llorar las amistades perdidas, pero también vamos a abrazar a las ganadas, que
son las más importantes. Simplemente vamos a ver el año entero como si fuera una pequeña película,
seleccionando las partes más importantes de cada mes, rechazando los malos
momentos e incluyendo los buenos.
Ha sido un año difícil
para muchos; seguro que todos lo hemos pasado mal, seguro que hemos llorado más
de una vez, y a lo mejor también gente importante se ha marchado de nuestras
vidas. A lo mejor para algunos este será el primer año nuevo sin algún ser querido que se ha
marchado para siempre, pero para muchos va a ser su primer año con alguien
nuevo en la familia.
Puede que para algunos haya sido un año
diferente, ¿pero sabéis que? Yo he aprendido que aunque las cosas duelan
terminan por ir a mejor, que las falsas
amistades duran poco y las verdaderas tardan en llegar, que el amor no siempre
es correspondido y que aunque
alguien se vaya nos vigila desde el cielo. Y sobre todo, lo más
importante, he aprendido que aunque el año no va a ser como esperamos, puede
ser una 2012 perfecto.
Feliz año nuevo, espero que después de un año entero de buscarnos a nosotros mismos al final
podamos ser felices.
P.D.: No dejéis aparcados vuestros sueños, nuca se sabe cuando pueden llegar a cumplirse.
P.D.: Esperem que no s'acabi el món...
sábado, 24 de diciembre de 2011
domingo, 18 de diciembre de 2011
Que sí, que soy distinta, pero no me arrepiento de serlo.
Hay días en los
que estoy triste, sin ánimos para hacer nada. Hay otros en los que lo único que
deseo es irme de fiesta, reír, saltar, cantar, bailar. En mi diario hay letras
de todos los tamaños y colores, con
diferentes caligrafías y bolígrafos. Mi habitación tiene recuerdos de la
mayoría de gente que ha pasado por mi vida y ha sido importante; en mi mente
están los mejores momentos con ciertas personas. No es que me guste vivir en el
pasado, simplemente es que me gusta
recordar las cosas, tenerlas en algún sitio para no olvidar jamás esas
palabras especiales. Tengo amigas con las que me enfado cada dos semanas, y
aunque intentemos remediarlo sabemos que no podemos, que somos
así y punto. Tengo una gran familia donde todos estamos un poco
locos, es una familia única, y me encanta.
Mi ordenador está lleno de fotos, encontradas por internet, hechas por mi, con
mis amigas, sola, de chicos… También
está lleno de textos, de escritos míos que plasman todo lo que siento,
series, blogs, y mil cosas más. Y me gusta, me gusta no ser como los demás, ser
un poco diferente, ser única. Porque cada cual tiene su forma de
ser y de pensar, no hay dos personas iguales por mucho que se parezcan. Porque al fin y
al cabo cada uno tiene su historia, ¡y la cuenta como quiere!
sábado, 10 de diciembre de 2011
Es ella, y no la pienso cambiar
Una chica decidida, segura de si misma, con ganas
de vivir. Es especial, es la que me anima cuando lloro, que aunque a veces
también me haga llorar sé que me quiere. Humilde,
loca, especial, abierta, pequeña, frágil, soñadora, alegre, sincera, cariñosa, extrovertida,
perfecta… Una chica con ganas de aprender, de
hacerse cada día más fuerte para no rendirse ante los problemas. Parece
invencible, parece que tenga una muralla a su alrededor. Pero realmente ella es frágil, y aunque intente esconderlo
la gente se da cuenta; pero es una de las cosas que más me gustan de ella, que
quiere imponer tranquilidad a su alrededor. Puede que a veces haga cosas que no deba, o que
esconda verdades importantes, pero la gente la quiere igual. Simplemente;
inevitablemente. LA VES Y TE ENAMORAS DE ELLA.
P.D.: Lo prometido es deuda^^; saps que t'estimo!
sábado, 19 de noviembre de 2011
Prohibido rendirse!
Estando mal se deprime
Se siente sola, perdida en un
mundo en el que no tiene nada que hacer. Rodeada de “amigas” llora en silencio,
intentando contener las lágrimas. Se pone a pensar en unos años atrás, cuando
la hacían llorar constantemente y luego le decían que la quieran. ¿Habrá
cambiado eso? Fueron sus primeros pensamientos al empezar el curso. Seguramente
sí; después de las ultimas broncas contra ella, después de todo lo que les
había dicho… Pero ahora se da cuenta de que no, de que a veces hay gente que te
quiere mucho pero que le gusta hacerte daño. Le cae la primera lágrima y todas
paran de hablar. Hasta el momento ninguna se había dado cuenta de que había
abandonado la conversación hacia rato, y ahora todas están preocupadas por
ella. Le preguntan, y entonces ella explota y le sale todo de golpe. Al
terminar de hablar, todas se quedan paradas, luego se miran entre ellas y la
abrazan. En ese momento ella vuelve a sentirse bien, y piensa que a veces, solo
a veces, se equivoca con sus reflexiones.
domingo, 16 de octubre de 2011
Que nadie te haga perder el rumbo, ¡solo vive!
La vida es corta, muy corta; a veces
parece que solo pasan dos minutos, cuando en realidad son dos años. En este
tiempo puede que todo te vaya perfecto, que creas que eres la persona
más feliz de la tierra, que nada ni nadie te puede hacer daño… Te
sientes protegida, como en una burbuja aislada del mundo, sola con él.
Pero un día toda esta felicidad termina, entonces se te cae el mundo encima,
tienes el ánimo por los suelos. Pero, ¿sabes qué? Esto lo solucionas con unos tacones de quince centímetros. A veces no
tienes ganas de moverte de casa, pero en estos momentos lo mejor es salir a comerse el mundo. No hace falta tener a un chico a tu lado,
eres fuerte, puedes con todo lo que se te presente. ¿Qué puede que a veces
no tengas ganas de sonreír? Sí, eso te pasara mil i una vezes. Solo hasta que
comprendas que tu vida es tuya, y que nadie puede hacerte perder el rumbo.
¿Qué te enamoraras muchísimas veces, y más de la mitad te harán daño?
Segurísimo, pero cada vez te va a doler menos que la anterior. Sola o
no, lo importante es ser feliz, vivir la vida. Porque, si tu no la
disfrutas, ¿Quién lo hará por ti? NADIE.
Que una temporada estés mal no significa que vayas a estarlo para siempre. Así
que, ¡arriba esos ánimos! Porque desearlo
es querer, y querer es poder…
domingo, 7 de agosto de 2011
¡Porque es mi vida!
Sólo para ti moveré la Tierra, sólo para ti sobrevolaré los mares. Sólo a ti te diré que te amo, que no te quiero dejar ir. Pero también a ti te diré que no puedes arruinarme la vida, que por mucho que a tu lado empiece a creer en la magia no puedo quedarme en un rincón si no estás. Porque te has ido, te has ido para siempre, ¿verdad? Porqué todo aquello que vivimos no fue tan importante para ti como me hacías creer. Puede que tú llenaras mi vida, pero yo solo fui un capítulo de la tuya. ¿La verdad? Llenaste mi vida, pero mi antigua vida. He decidido que nadie más va a poder romper mi corazón a su antojo, que a partir de ahora voy a vigilar no enamorarme locamente de nadie. He construido un muro, que solo por verdaderos sentimientos podrá ser derrumbado. Porqué si te enamoras, luego duele el doble. Así que, ¿sabes qué? Ya no eres tan importante, mi vida ya no gira entorno de ti. Mi vida ya no volverá a girar en torno de nadie que no lo merezca. A partir de ahora mi vida es mía, y sólo mía.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)















