sábado, 31 de diciembre de 2011

Salir esta noche, y volver el año que viene



En pocas horas van a dar las campanadas, y dejaremos atrás el 2011. Vamos a recordar todos los buenos momentos vividos en tan solo unos segundos, vamos a alegrarnos de haber conocido a ciertas personas, y vamos a desear que otras no hubieran entrado nuca en nuestras vidas. Vamos a llorar las amistades perdidas, pero también vamos a abrazar a las ganadas, que son las más importantes. Simplemente vamos a ver el año entero como si fuera una pequeña película, seleccionando las partes más importantes de cada mes, rechazando los malos momentos e incluyendo los buenos.

Ha sido un año difícil para muchos; seguro que todos lo hemos pasado mal, seguro que hemos llorado más de una vez, y a lo mejor también gente importante se ha marchado de nuestras vidas. A lo mejor para algunos este será el primer año nuevo sin algún ser querido que se ha marchado para siempre, pero para muchos va a ser su primer año con alguien nuevo en la familia.

Puede que para algunos haya sido un año diferente, ¿pero sabéis que? Yo he aprendido que aunque las cosas duelan terminan por ir a  mejor, que las falsas amistades duran poco y las verdaderas tardan en llegar, que el amor no siempre es correspondido y que aunque alguien se vaya nos vigila desde el cielo. Y sobre todo, lo más importante, he aprendido que aunque el año no va a ser como esperamos, puede ser una 2012 perfecto.

Feliz año nuevo, espero que después de un año entero  de buscarnos a nosotros mismos al final podamos ser felices.





P.D.: No dejéis aparcados vuestros sueños, nuca se sabe cuando pueden llegar a cumplirse. 


P.D.: Esperem que no s'acabi el món...