sábado, 29 de septiembre de 2012

My little ladies


“Que nunca me había sentido tan viva como cuando las miré a los ojos y las vi a todas sonreír. Sonreír y mirarme, sin juzgarme. Cuando salimos todas de fiesta una noche de septiembre, esperando que aquellas horas no terminaran nuca. Deseando que la rutina no borrara la ilusión de nuestras miradas; que el saber que nos quedaban aun casi nueve meses encerradas en las mismas clases por seis o siete horas al día cinco días a la semana no nos afectaría en lo más mínimo. Supe que las discusiones volverían a surgir a las pocas horas, pero decidí disfrutar de aquellos momentos en los que solamente éramos nosotras, esos minutos en los que podíamos hacer lo que quisiéramos sin que nadie nos recriminase nada. Abrazarlas me hacía sentir viva. Y  me sigue pasando a pesar de las pequeñas distancias que se van creando entre nosotras”


Podria dir que us estimo moltíssim, que no us vull perdre mai, que no sou tot. Fins i tot podria demanar-vos que tot seguís per sempre  igual, que mai no canviés la relació que hi ha. Però són coses que no cal dir, coses que de vegades s’han de demostrar.
Simplement és dir-vos que sí, que formeu una gran part de la meva vida, que tinc més records amb vosaltres que sense vosaltres. Que amb cada una d’aquestes cinc personetes he tingut la meva història, totes diferents, unes més llargues que altres, unes amb més moments bons que dolents i d’altres amb moments potser no tan bons. Però tots aquests moments, repeteixo, TOTS, per res del món els canviaria, ni tampoc no me’ls esborraria de la memòria. Paula, Anna, Carla, Eva, Sonia. Gràcies a vosaltres sóc el que sóc, gràcies als records que hi tinc gravats al cos.


Tot canvia, ho sé del cert, al igual que sé que els llaços entre nosaltres tant pot ser que es vagin trencant com que es vagin enfortint; com que realment no ho sé, vull deixar constància de com estem en aquest precís moment, vull que tothom sàpiga que, tot i les diferències que tenim, sou la peça indispensable per mantenir estable el meu món.




domingo, 16 de septiembre de 2012

YOLO


Siempre va a haber gente que te juzgue por lo que hagas. Al igual que va a haber siempre gente que te entienda, o que simplemente sea tan igual a tí que haga tus mismas locuras. No se trata de desmadrarse, tan solo se trata de hacer lo que te apetezca porqué tú quieres, sin pensar en lo que tan a decir los demás. No se trata de ir de fiesta a ligar, se trata de bailar hasta la madrugada por el simple placer de hacerlo. De pasar las mejores noches de tu vida con las personas especiales que quieres en tu vida para siempre, y también con las que van a pasar por ella sin intención de quedarse. Se trata, tan solo, de hacerse mayor y ver que tienes cosas que recordar; que hay veranos que los recuerdas como los mejores de tu vida y personas que con su mera existencia te han cambiado el curso de tus días.♥.