Premios!

Gente! Hoy, día 24 de febrero me acaban de dar otro premio, el tercero! 


 




Bloggers! Quiero aunciar que me han dado un premio, el primero para ser exactos, y la verdad es que estoy orgullosa de que la gente lea mi blog!:)
Primero de todo gracias por el premio a http://maria-beyourself.blogspot.com/ , significa mucho para mi que me lo des!
Y luego, decir que como debo hacer, voy a cumplir con las reglas de éste premio.
Bueno, y ahora, dos días después quiero decir que otra persona, Turiel, del blog ha vuelto a darme este premio, y le estoy muy agradecida! Voy a contestar sus preguntas tambien, pero ya no voy a nomiar 11 blogs más.



Estas son las reglas:

1) Responder las preguntas de quien te nominó.

2) Hacer tú 11 preguntas.

3) Nominar 11 blogs.



Preguntas de Maria:

1.¿Dónde conociste a esa persona especial? Creo que aun no la he conocido, pero sé que algún día llegará.

2.¿Qué es lo que más te gusta hacer? Leer, escribir y cantar!(A)

3.¿Tocas algún instrumento? NO:(
4.Si pudieras pasar un día con un famoso, ¿quién sería? Adele o One Direction creo yo, pero seguro que encontraría muchos con los que pasar un día.
5.¿Alguna vez has dicho no cuando en realidad querías decir sí? Sí, muchíssimas veces, y me arrepiento de haberlo hecho.
6.¿Qué quieres sacarle al 2012? Cumplir todos los deseos possibles de mi lista!
7.¿A qué le tienes miedo? A la oscuridad, pero sobretodo a no llegar nunca a ser feliz en la vida.
8.¿Te gusta viajar? Muchíssimo, me encanta!
10.Si encontrases una lámpara mágica, ¿qué tres deseos pedirías? Nidea, tengo muchos!:P
11.¿Te distes cuenta de que nos saltamos el 9? ;) No, a la que lo has puesto he ido a mirarlo!:)




Preguntas de Turiel:
1. Si pudieses elegir tener otro pelo, como seria? Rizado, aunque el color me da igual quiero poder rizarme el pelo y que se me aguante por una vez!:P
2. quisieras ir a otro colegio? Muchas veces lo he pensado, y muchas veces creo que seria mas facil empezar en otro sitio, pero la verdad es que en ese colegio al que voy tengo media vida, y seria como quitarme una parte de mi...
3. Algo que añores. Cuando era pequeña y solo me preocupaba por los juguetes y los caramelos, cuando el amor era mi mas mínima preocupación.
4. Te atreverias a teñirte? Puff... yo creo que no!
5. El color con el que te identificas. El rosa. Aunque digan que es muy cursi a mi me encanta, es coqueto y refinado como yo.:$
6. Que eres la "chachi piruleta", "ni chachi ni pringadina" o "pringadina" en clase? Creo que mis amigas y yo somos la pijas y mas popus que pringadas!(A)
7. Tienes un amor imposible? Impossible? Yo lo que tengo son amores platónicos, como mi professor de cultura clássica súper sexy y agradable:$ 
8. Crees que cuantos mas seguidores tengas en el blog, mejor es? No creo que sea mejor, pero creo que cumple con el objetivo de que lo que siento sea leido, y esto me gusta.
9. Cuantas visitas tiene ahora en el blog? y cuantas quieres llegar a tener? Visitas tengo 1668, pero creo que me interesan más los seguidores de mi blog y los comentarios que las visitas, porque es donde realmente ves que a la gente le gusta!:)
10. Dime una cancion que de verdad te enseñara algo. "You raise me up" No es que relamente me haya enseñado nada, pero me tranquiliza y hasta me puede hacer llorar, me encanta!
11. Que cambiarias de tu vida? Creo que ahora mismo nada, porque lo que no tengo no es impossibli, y tengo muy claro que un dia voy a cumplir todos mis sueños.



Mis preguntas:

1.¿Cuál es tu lugar favorito? 

2.¿Crees en el destino?
3.¿Blogs que más lees? 
4.¿Un deseo para tu vida? 
5.¿Cuál es la persona con la que tienes más confianza? 
6.¿Te gusta bailar? 
7.¿Libro favorito? 
8.¿Película favorita? 
9.¿Has dado tu primer beso? 
10.¿Crees que puedes y vives feliz aunque el destino te ponga retos?  

Mis nominados: