sábado, 17 de marzo de 2012

Miedo a ser infeliz




Que lo veo y me gusta, pero a la vez hay algo que me da miedo. A lo mejor su forma de hablar, o de lanzarme indirectas demasiado directas. Y puede también que sea yo la que se esté emparanoiando, puede que de verdad yo le guste y no quiera utilizarme. ¿Forma de saberlo? Ninguna. O arriesgarse o no arriesgarse, dejarlo pasar. Dejar pasar al que puede ser el amor de mi vida, solo por miedo a que realmente no lo sea. Miedo a descubrirlo. O a que me haga daño. O a que me utilice. Sin saber qué hacer, ni cómo actuar. Sintiéndome vacía cuando se va, con ganas de volver a casa para hablar con él, pero a la vez muerta de miedo, queriendo que me quiera y a la vez rechazándole. Que nunca me había sentido así, y ahora me supera pensar que un chico de X años pueda quererme, y que yo pueda quererlo a él. ¿Me gusta tanto que me da miedo o me da miedo el futuro? ¿Y si son las dos cosas? No puedo hacer nada, tan solo dejarme guiar por lo que sienta. Aunque, a veces, no todo lo que se siente es lo correcto. Pero no tengo miedo a arriesgarme, tan solo quiero ser feliz.

 -Tienes que enfrentarte a tus miedos, de lo contrario nunca conseguirás escapar de ellos.