martes, 17 de enero de 2012

I still love you, but not forever.


¿De verdad te crees que con un pequeño tonteo con otra me voy a derrumbar? ¿Enserio te crees que eres el centro de todo mi mundo? Porque la verdad, ni muy menos eso es cierto. Porque he comprendido que esos “para siempre” y esas decisiones tuyas no eran más que mentiras, que tu nunca estuviste decidido de verdad, y que aunque un día me escogiste, podrías haber escogido a otra perfectamente. Que no tienes fuerza de voluntad, al igual que miles de otras personas en el mundo. Que no eres capaz de decir “voy a olvidarme de ella, ya no la necesito en mi vida”.  Y no, la verdad es que yo ahora mismo tampoco lo consigo, pero al menos me lo propongo. Que aunque te mire y me derrita, aunque me pierda en tus ojos azules,  he comprendido que no puedo querer a alguien que no es capaz de quererme a mí, al menos por ahora. Que aunque me fascines no puedo seguir intentando descubrir cosas sobre tu vida, ni investigar tus secretos, ya que se perfectamente que tú no quieres que lo haga.

Recuerda, aunque ahora este loca por ti, no voy a seguir queriéndote toda la eternidad, así que si no te das prisa… creo que voy a volar libre hacia otro horizonte, dejándote atrás para siempre.