domingo, 29 de enero de 2012

Y soñar que me quiere




Y sí, puedo enamorarme de una persona y olvidar a la otra en unas horas, puede pasar a ser él el más importante, y puedo mirar sus fotos sin cansarme. Puedo pasarme una tarde entera riendo, hablando, contándole mis cosas, y de mientras imaginar que en una de esas veces en las que nos mirábamos, nos besábamos. Puedo pensar que nuestras bromas pasaban a ser realidad; puedo vernos echados en su cama tan solo contemplándonos el uno al otro, puedo presentir sus caricias.  E inventar lugares desconocidos, un paraíso donde escondernos del resto del mundo, donde ser nosotros dos y nadie más. Porqué por imaginar, puedo inventarme otro mundo, otra dimensión, puedo inventar otra vida con sus consecuencias, pero, ¿para qué? Según la gente más vale tener los pies en la tierra, pero yo paso, yo quiero poder montarme mi historia a su lado en mi cabeza y vivirla como si fuera verdad; total, si no te confías un poco no consigues conquistarlo, así que allá voy. Porqué como dijo aquél genio esta vida es un sueño, y ¿Por qué no? Soñaré, y haré mis sueños realidad junto a él.