lunes, 1 de agosto de 2011

Soy yo, y NO pienso cambiar


Tengo mil y un defectos, lo acepto. Soy una chica muy sensible, a veces me pongo borde sin razón. Por mucho que un chico sea mi vida no le digo nada por miedo al rechazo. Y por ese mismo miedo dejo pasar muchas oportunidades, que luego me arrepiento de no haber aprovechado. Soy muy cabezota, perfeccionista e insegura. Soy tímida al principio, pero luego estoy bastante loca. Soy una chica entre un millón, pero puedo asegurarte una cosa. Si me enamoro es de verdad, y nada me hace más daño que perder al chico que quiero. No digo un “Te Quiero” o un “Te Amo” si de verdad no lo siento. Normalmente voy con la verdad por delante, no intento esconder las cosas porqué no se me da bien mentir. Sólo dejo ver que estoy triste si realmente estoy muy mal, si no oculto mis lágrimas con una sonrisa. Y acepto mis defectos, cosa que mucha gente no hace.